Pregúntele a Hackaday: ¿Cuál es su peor reparación ganada?|Hackaday

2023-03-16 16:27:19 By : Ms. Kerry Y

Como muchos de ustedes, me he convertido en la persona designada para "arreglarlo" para mi familia y amigos.Si bien puede ser mucho trabajo, acabo de terminar un cambio de aceite que me obligó a acostarme en un camino frío y húmedo y no puedo mencionar en compañía educada las sustancias en las que me bañé mientras arreglaba una tubería obstruida la semana pasada. En general disfruto de mi papel.Disfruto resolviendo problemas, me encanta trabajar con las manos y la cabeza, ¿y a quién no le gusta ahorrar tiempo y dinero?Pero para mí, la mejor parte de ser el tipo que arregla todo es la satisfacción que surge de hacer algo que otros no pueden hacer.Encuentro esto especialmente cierto con las reparaciones automotrices, que según la sabiduría convencional es estrictamente competencia de expertos capacitados en fábrica.¿Un poco de complejo de héroe, tal vez?¡Absolutamente!Después de todo, no me pagan por mis reparaciones, así que tengo que conseguir algo por el esfuerzo.Esta es la razón por la que un par de arreglos recientes no relacionados me dejaron completamente insatisfecho.Ninguno de estos trabajos fue una victoria clara, al menos en términos de obtener la emoción de poder hacer algo que nadie más podía.En el mejor de los casos, estas fueron victorias calificadas, que aún me dejaron un poco derrotado.Y eso me hizo pensar que probablemente no soy el único que ha tenido victorias de reparación marginales como estas.La primera reparación fue para un amigo mío que vive en lo profundo del bosque.Irónicamente, su camino de entrada es un lugar muy concurrido, principalmente con animales salvajes como ciervos, alces y, ocasionalmente, alces.Hacer un seguimiento de sus idas y venidas es importante para la seguridad;uno no quiere sorprender a un alce, después de todo.Una buena cantidad de autos también encuentran su camino hacia su entrada: la mayoría de ellos son inocentes, pero ocasionalmente vienen con malas intenciones.Así que sabiamente, instaló un sistema inalámbrico de alerta en la entrada que le avisa de los intrusos.Sin embargo, durante la reciente ola de frío, su sistema dejó de funcionar.Cambió las baterías e intentó algunos diagnósticos básicos, pero no hubo suerte: el transmisor no funcionaba.Así que me ofrecí a echar un vistazo y ver si tal vez podría ahorrarle unos cuantos dólares en un reemplazo.Ahora, este transmisor es un montaje algo ad hoc.Dentro de la caja resistente a la intemperie hay lo que parece ser un sensor de movimiento PIR listo para usar, que está conectado a una PCB que contiene un microcontrolador y un módulo de radio en una lata de RF.Cuando el sensor PIR se activa, envía energía al módulo de radio, donde la MCU envía un clip de sonido grabado, "Zona de alerta uno, zona de alerta uno...", al transmisor, transmitiéndolo a un receptor dentro de la casa.Simple, pero efectivo.Su informe fue que ni siquiera pudo hacer que se encendiera el LED del sensor PIR, así que pensé en comenzar allí y quitar la tapa.Aquí es donde comencé a tener pensamientos heroicos: tal vez uno de los componentes SMD en la PCB del sensor estaba dañado, y podría rastrear el problema y hacer un poco de microsoldadura.O tal vez tendría que hacer ingeniería inversa del firmware para descubrir qué estaba mal.¡Las posibilidades!Por desgracia, no fue así.Después de quitar el sensor, lo que implicó desconectar los cables de la batería de los terminales de tornillo en la PCB, noté que el cable positivo se había roto en el bloque de terminales.¿Seguramente esto no era solo un cable roto?¿Dónde está el heroísmo en eso?Pero, por desgracia, cuando pelé el cable y volví a armar todo, todo funcionó a la perfección.Me sentí engañado: no era necesario sacar el osciloscopio, el generador de forma de onda, el analizador de espectro o incluso la fuente de alimentación de banco.Al menos pude usar mi microscopio.Solo para hacerme sentir como si hubiera hecho algo, engarcé algunos casquillos en los extremos del cable de la batería y se los devolví a mi amigo.Me yay.Como si eso no fuera lo suficientemente decepcionante, uno o dos días después, mi hija me envió un mensaje de texto para que fuera a ver su estufa.De manera alarmante, uno de los quemadores eléctricos en la estufa había comenzado a causar descargas eléctricas a través de sus utensilios de cocina.Los impactos iban desde apenas perceptibles hasta un poco picantes.¡No es bueno!Corrí con un multímetro y comencé a hurgar.Pensé que el elemento del quemador estaba agrietado o dañado internamente de otra manera, y se había desarrollado un corto entre el alambre de nicrom y la cubierta exterior.Hice algunas comprobaciones de continuidad entre el elemento y la tierra del chasis, pero no vi nada.Sin embargo, las comprobaciones de voltaje entre el quemador y tierra fueron un poco diferentes: estaba viendo 117 voltios en el quemador problemático.¡Bueno, ahí está su problema, señora!Desafortunadamente, las grandes tiendas locales se agotaron todos los elementos de quemador de 8″ para estufas GE, por lo que no pude reemplazar el elemento poco fiable de inmediato.Decidimos cambiar el otro elemento de 8″ de la estufa, que no la sorprendió, en el lugar donde estaba el elemento malo.¡Sorpresa!Eso mostró 117 voltios también.Entonces, ¿no es el elemento, sino la mancha en la estufa?Confundidos, volvimos a cambiar todo a las ubicaciones originales y eso pareció solucionar el problema: no había voltaje de ninguno de los quemadores a tierra.¿Qué?Claramente, este no es una solución.Todavía hay algún problema con la estufa, y tendré que hacer más diagnósticos.Supongo que fue una especie de solución, al menos mi hija no se sorprende cuando cocina.Pero ciertamente no fue una solución satisfactoria, e incluso si reemplazo el quemador sospechoso con un elemento nuevo, no estoy seguro de poder confiar en la reparación.Creo que todos podemos estar de acuerdo en que ninguna de estas reparaciones es muy satisfactoria.En el caso de la alarma del camino de entrada, apenas tuve que involucrarme: mi amigo probablemente habría descubierto cuál era el problema con solo un pequeño tirón de los cables.Fue una solución, sin duda: no funcionaba en absoluto cuando lo obtuve, y funciona debido a algo que hice.Pero es una solución aburrida, en el mejor de los casos.La estufa picante también es insatisfactoria, pero de otra manera: en realidad no es una solución, porque no reemplacé nada ni encontré nada que pareciera roto.Simplemente ha vuelto a estar como estaba y funciona con normalidad, al menos por ahora.Una solución es una solución, pero algunas soluciones simplemente no valen la pena.Entonces la pregunta es: ¿cuál es su historia de reparación menos satisfactoria?¿Alguna vez ha tenido grandes esperanzas de una reparación gloriosa, solo para terminar con algo que un niño pequeño podría haber arreglado?O como la estufa de mi hija, ¿ha logrado que un problema “desaparezca” sin haber hecho nada?¿Qué haces en casos así?¿Cómo sabes cuándo llegas al punto de rendimientos decrecientes en términos de encontrar el problema?¿Y cuándo tú... jadea!¿tirar la toalla y llamar a un experto?Apague el sonido abajo en los comentarios.Tenía un amigo con una moto todoterreno homologada para la calle que hacía cosas extrañas cuando viajaba en dos: intentaba lanzarse hacia un lado y arrojar a la gente.Realmente peligrosoSe lo llevó a un grupo de mecánicos de motos locales y se quedaron perplejos.La máquina nunca había estado en un accidente, las ruedas y el marco eran verdaderos, todas estas personas supuestamente experimentadas se rascaban la cabeza al respecto.Me llamó.Uno de los amortiguadores traseros se ajustó a máxima tensión y el otro a mínima tensión.Giré la cámara con la mano y nunca más volvió a tener ese problema.Estaba extremadamente engreído con todos los involucrados.averigüe el problema de la estufa y luego publique un artículo de seguimiento graciasSí, prioridad uno.Ordene, lo más probable es que lo lamente, deshágase de esa estufaEn ese tipo de estufas, los enchufes de los quemadores pueden estropearse, aunque son fáciles de reemplazar.Estaba pensando lo mismo.Además, ¿potencialmente reemplazar el elemento fue una pista falsa y el verdadero culpable es el dial si se ajustó entre pruebas?Exactamente lo que sospechaba ya que al mover los quemadores desapareció la falla “probablemente el enchufe”Como técnico de reparación de GE, verifique para asegurarse de que la estufa esté realmente conectada a la tierra de la casa.Si el chasis de la estufa lo está golpeando, es posible que no esté conectado a tierra correctamente.Eso también significa que tienes un corto en el chasis en alguna parte.Los culpables habituales que encuentro en cualquier 'Calrod' o radiante (tapa de vidrio) están en el conector.Puede quemarse con un alambre expuesto tocando el metal.También puede ser un interruptor en el elevador de la carcasa del interruptor.Tal vez donde el cable se conecta a la parte posterior de la estufa.En las condiciones adecuadas, puede calentarse y romperse, tocando el chasis.Si no está conectado a tierra correctamente, se convertirá en el suelo.También verifique la conexión a tierra y el voltaje en el enchufe de pared de 240 voltios.Asegúrese de que tenga 120 voltios en cada 'pata' entrante. Hay dos puntas que tendrán 120 en cada "fase" cuando se mida junto con la tierra o el neutro si se trata de una configuración de cuatro cables.¿Funciona el horno?De lo contrario, (o si funciona solo cuando la parte superior está encendida), también sería una señal de que algo anda mal.Gracias a Dios que alguien puede ver cuál es el problema.Nunca debe recibir descargas eléctricas con una conexión a tierra adecuada.Entonces, si hay alguna fuga a tierra, debería disparar la protección del circuito.Tenemos un BMW mini que tiene un problema bastante conocido con la falla del tensor de la cadena de distribución que hace que la cadena rompa las guías de plástico.Es un coche bastante antiguo y ningún taller se haría cargo del trabajo porque implicaba desmontar el motor.No soy un mecánico entusiasta, pero $ 50 en herramientas especializadas y $ 300 en piezas y un par de días de esfuerzo reemplazó la cadena de distribución y el motor volvió a funcionar perfectamente.Creo que muchos de este modelo de automóvil se han desechado prematuramente debido a esta falla.No podía permitirme reemplazar el automóvil en ese momento y ha estado funcionando durante más de 2 años desde entonces.Se siente como una buena victoria haber salvado el auto del montón de chatarra y haber hecho algo que los mecánicos reales dijeron que era demasiado complicado.La camioneta Datsun 720 de 1982, que me gusta bromear, estaba cubierta con Bolt Repellant.Siempre se le estaban soltando cosas a esa cosa.Un día salí del trabajo y salí a mi camioneta.Arrancaría, pero no arrancaría.Pensé que se había quedado sin combustible (el indicador de combustible estaba roto), así que fui y llené una lata de 5 galones.Nada.No es bueno.Finalmente se acabó la batería, intenté saltarla.Nada.Dos o 3 horas después, sigue sin funcionar.Entonces lo vi: el fusible de cuchilla sentado en el pie junto al pedal del embrague.Miré el bloque de fusibles para ver de dónde venía: IGN.Se disparó justo después de reemplazar el fusible del sistema de encendido.Ese mismo camión también sería muy difícil de arrancar, y tendrías que abrir el capó, mover un poco la sincronización del distribuidor y luego estaría bien.Después de unos meses, se movería y volvería a estar muy avanzado, ¡sin importar cuánto se apretara!Yo *odiaba* ese camión.Me dio PTSD automotriz de una manera muy real jajaja.Podría ser el engranaje impulsor mareado desgastado y avanzando por sí mismo.Tenía un Accord de 1983 que hacía lo mismo.Me quedé atascado en el trabajo de mi padre en pleno invierno y mis ojos de niño vieron el enlace fusible roto."Me dio PTSD automotriz de una manera muy real jajaja".¡Eso es porque no tenías el Datsun 720 Diesel de 1982!(¡Como lo hice yo, más de 14 años!) B^)Tenía un Ford Ranger 2000.Problema de transmisión intermitente en el que un día estaría bien, al día siguiente cambiaría de forma extraña e incluso se pondría en marcha.Dio un código para un sensor de retroalimentación de velocidad.Se reemplazó el sensor en el diferencial trasero.Estuvo bien por un día o dos y luego volvió pero peor y tuve que dejarlo en el trabajo.Incluso después de cambiar el original, que se verificó bien.decidió remolcarlo al taller de servicio.Después de perder la esperanza, al día siguiente, antes de llevarlo, miré debajo del camión en busca de herramientas olvidadas y me di cuenta de que el cable del sensor estaba en cortocircuito porque estaba enrutado sobre el resorte de hoja y desgastado a través del revestimiento.Zip tie y cinta negra y estaba de vuelta otra vez.Me hace preguntarme cuántas facturas caras hubo debido a una mala elección de ruta.Muchos.Es casi seguro que cierto tipo de autobús (Mercedes Citaro) tendrá una línea de diesel rota después de 8 a 10 años, justo sobre el calentador Webasto.En Roma, este autobús ahora recibe el sobrenombre de "flammbus".Ups, malinterpretaste "Citaro" como "Charo".(Me doy cuenta de que los nombres de origen extranjero pueden no significar lo mismo que en inglés, pero pensé que era divertido que "Charo" y "char/charred" estuvieran tan juntos en el contexto y luego me di cuenta de que mis ojos me estaban jugando una mala pasada y haciendo que "eso" parezca "h".)Semi relacionado, un auto con una correa deshilachada destrozó la tapa de sincronización, y para mantener la "mierda" terminó con el fondo de una jarra de lejía RTV en él... una de esas reparaciones temporales que duraron mucho más de lo previsto, todavía estaba allí cuando el automóvil fue retirado por corrosión y falla en la transmisión.(Un par de veces en los patios por otras cosas, busqué tapas de sincronización de reemplazo y encontré que se estaban quebrando, rompiendo o distorsionando de otras maneras).Nunca conocí a un mecánico que no aceptaría felizmente mi dinero por un trabajo largo y que requiere mucho tiempo.Solo me han rechazado una vez y eso fue porque mi chico no tenía el equipo de diagnóstico/DRM requerido por los modelos de autos más nuevos, pero dijo que aún le echaría un vistazo, sin resultados prometedores.Por lo general, se niegan cuando la mano de obra para el trabajo excede el valor en la calle del automóvil, porque si se requiere algún pequeño extra, el cliente puede decir que no y decir quedárselo.Ahí es cuando quieren que se les pague por adelantado.Muchos mecánicos no quieren nada 'nuevo'.Porque obtienen 5 horas de libro por media hora de trabajo en un automóvil nuevo haciendo algo completamente rutinario (por ejemplo, reemplazos del filtro de aire de la cabina) y están ocupados dando servicio a los tontos.Cuanto más despistado sea el cliente, mejor.Pregúntale a cualquier hurto.Sí, se salieron con la suya porque los primeros filtros de aire de la cabina tenían que desmantelar todo el maldito tablero, tal vez tener que dejar caer la columna de dirección y fue todo un medio día más o menos.Luego, comenzaron a construirlos de manera más sensata, en los que se necesitaban 15 minutos para desconectar los topes de la guantera, dejándolos caer completamente y encontrándolos allí debajo, u otros métodos mucho más fáciles.Sin embargo, es posible que aún haya algunos tipos desagradables a la antigua, por lo que si cobran una tarifa plana por cambio de filtro de aire de cabina, la aumentan enormemente para que los de $ 10 por 15 minutos paguen por el tirón del tablero.¡Oh hombre, en algunos lugares puede empeorar!¡Mi madre necesitaba actualizar el firmware de la consola central y el ladrón quería $300!Después de una hora o más de espera, regresan sin poder hacerlo, por lo que ella no pagó.Cuando regresó, estaba enojada y molesta.Mencioné que deberíamos poder actualizar la consola nosotros mismos, y ella me dejó intentarlo.Era tan simple como descargar la actualización: el único problema era que el botón interactivo de "descarga" no funcionaba cuando se hacía clic.Acabo de inspeccionar dicho elemento y robé el enlace DL al que estaba conectado, y obtuve la actualización.Me imagino que ahí es donde se engancharon los mecánicos caros.La mayoría de ellos son bastante descartados por la débil transmisión manual de 5 velocidades (¿francesa?) O CVTTuve un conductor diario golpeador, 2003 Dodge Stratus.De vez en cuando, el aire acondicionado pasaba de soplar frío a calor total sin ajustar los diales.Una solución simple mientras conducía era darle un toque de amor muy fuerte y volvería a soplar frío.Desarmé el módulo del dial 2 veces en las que revisaba todos los rastros, probaba la resistencia en el dial en todas las posiciones para determinar si era el acero del resorte que no estaba haciendo contacto y nunca pude encontrar el problema.En mi tercer intento, tan pronto como llegué a mi banco de trabajo, noté que las uniones de soldadura al conector se habían agrietado por varios pines y el resultado fue el problema.Calentó el soldador y lo arregló dentro de los 5 minutos de haber quitado la placa esta vez.Fue mi peor victoria debido a que mis fallas anteriores me obligaron a soportar varios viajes en automóvil sin aire acondicionado en el verano porque no había encontrado el problema simple/obvio.Tenía eso en un GMC S15, Checy tenía el paquete de resistencias en el firewall en ese momento, remachado y expuesto a cualquier rocío que entrara debajo del capó.Tuve que limpiarlo, triturarlo, pegarlo con soldadura..... sus conjuntos de iluminación estaban un poco de la misma manera, y corroídos, tuvieron que encajar cuñas en las cosas estúpidas.Compré un iPad roto por casi nada hace muchos años cuando todavía eran bastante nuevos.Resultó que algo andaba mal con el conector LCD en la placa base, que funcionaba bien cuando se aplicaba presión a la parte del clip.Por alguna razón, tenía la cera de uno de esos "caramelos" de botella de refresco de cera en mi escritorio y trabajé una gota en una forma que presionaría el conector.Funcionó, y continuó haciéndolo durante un par de años.La peor "victoria" fue cuando tenía unos 15 años.El Big Trak (https://en.wikipedia.org/wiki/Big_Trak) había salido un par de años antes, pero era demasiado caro.Encontré uno en una venta de garaje por poco dinero, como un dólar o algo así.Iba a comprarlo, pero lo probé antes de gastar mi dólar duramente ganado.Funcionó, por supuesto.Solo había que saber programarlo.La señora que dirigía la venta de garaje lo vio dando vueltas por el piso y se acercó."Oh, pensé que estaba roto".Luego lo llevó de regreso a la casa, ya no está a la venta.Si lo hubiera comprado y llevado a casa, habría sido mío, pero tenía que estar seguro de que estaba bien antes de comprarlo.Dios, eso es una mierda.Espero que ella tenga su casa TP'd jajaSí, con el tiempo aprendes a nunca dejar que algo esté bien cuando alguien piensa que está roto.Solo cómpralo y lárgate de ahí.No necesitan saber.Sí.Conseguí una Gameboy por casi nada a principios de los 90 así.Sin tapa de batería y 'no funcionó'.Un poco de raspadura en los contactos, y todavía está funcionando ahora.¡Sin embargo, todavía no pude imprimir una tapa de batería!Compré un Kindle fire en una venta de garaje y me dijeron que no cargaría.Se cargó bien una vez que sacó la plastilina del puerto de carga.Obtuve una computadora portátil gratis ya que la pantalla no se encendía.Hice un restablecimiento completo y ha funcionado bien durante algunos años.¡Solo las ventanas regresan del error del sueño!Sí !Compré una sierra de cinta para un amigo y cuando llegamos, el propietario se acercó rápidamente, la encendió y empujó un trozo de pino contra la hoja.Sin aserrín, solo olor a savia de pino."Son 200 y quiero que se acabe antes de la noche" Como eran las 4 en punto, regateé con él para comprarlo por $ 150 ... y cuando regresamos, saqué la hoja, la invertí en ambas direcciones y la puse de vuelta… ¡Una gran sierra de cinta!Un antiguo jefe era vendedor y reparador de televisores.Un cliente compró un televisor nuevo, cuando lo entregó, notó que la sincronización horizontal del televisor antiguo estaba desactivada.Lo ajustó y el cliente rechazó la entrega.Me advirtió sobre cometer el mismo error.Reparé la válvula de compuerta de un camión cisterna de lodo, un gran monstruo de latón de más de 8 pulgadas de ancho que se rompió en el área de extracción de fundición de latón.Pasé una barra de hierro a través de la parte superior que estaba hueca y pasé los extremos a través de los agujeros que perforé en los lados que no rompían el sello de presión.Debido a que pude actuar desde la barra de hierro, nunca se rompió de nuevo.Un día estaba en una tienda y un hombre estaba comprando el mismo yeso.Mencioné que arreglé uno y entró en pánico porque había roto 3 de ellos a 70 euros cada uno y no podía entender cómo lo arreglé.cuando le dije que el empleado de la tienda agregó una suma a mi factura, haciéndola tres veces mayor porque le costó la venta futura.Creo que una vez vi un artículo en la red sobre el tema, si vas a ser caritativo, debes hacerlo de forma anónima para evitar represalias.El camión no arrancaba de forma fiable.Dejó al niño en la estacada en un mal vecindario.Diagnóstico de fusibles: correcto, arneses: correcto, batería y alternador: correcto, sensor de posición del motor reemplazado, noté una fuga de aceite de CA (proximidad, no causalidad) y lo reemplacé.El escaneo Obd no revela fallas, obtiene comunicación de sensores, etc. Los videos de YouTube se vuelven más oscuros.Perdió el día de trabajo, sopló un fin de semana.Resulta que la palanca de cambios no detectaba bien el estacionamiento, solo muévala un poco hacia arriba.Tenía un automóvil que funcionaba bien, pero cuando conducía de noche normalmente después de aproximadamente 20 millas, simplemente perdía potencia.Durante mucho tiempo simplemente lo aceptamos.Conducir a casa de los padres, cortar la energía, encontrar un pub, beber, terminar el viaje.Sin embargo, fue frustranteSeguí llevándolo a los garajes y no pudieron encontrar nada.En algún momento hice desmontar, limpiar y volver a montar todo el carburador.No dados.Al final, decidí que tenía que hacer algo al respecto yo mismo.Mi suegra tenía el mismo modelo, así que abrí el capó e intenté ver si algo era diferente.Noté que entre el filtro de aire había un pequeño dispositivo que no existía en el mío.Investigaciones posteriores demostraron que era un sensor de temperatura del aire el que cambiaba la toma de aire del carburador para que, en climas fríos, se sacara del bloque del motor caliente.Obtuve un reemplazo por $ 5, lo instalé y todos mis problemas desaparecieron.Lo molesto era que todos los garajes no habían funcionado a partir de mis síntomas donde estaba el problema.Todavía visité muchos pubs agradables.Tenía una motocicleta Honda 350-4 cilindros... Pesada y lenta... Pero me gustó... El tipo al que se la compré dijo que no funcionaba bajo la lluvia... La llevé a casa, la encendí y la REMOJÉ con un Manguera... Siguió funcionando... La primera tormenta de lluvia que conduje, terminé empujándola hasta que dejó de llover.Después de algunas veces de esto, y varios trucos para solucionar problemas... lo encontré... Hielo en el carburador... Terminé haciendo algunos paneles laterales del cilindro del motor, que mantuvieron el calor del motor dirigido a la entrada de la caja de aire...Tuvo un automóvil hace mucho tiempo, cerró la puerta del gas, lo forzaron y le robaron la tapa de la gasolina.Tenía una vieja tapa de cierre en el garaje de mi padre.Parecía encajar….Nowwwwww, avance rápido 6 meses, el automóvil no arranca, reviso las cosas, no recibe combustible, solo puse gasolina a principios de semana, no hay razón para sospechar el calibre, desarmé todo el maldito carburador, se ve un poco sucio, mira el motor del estrangulador se estropeó, por qué tuve que instalar un bypass de estrangulador manual el año anterior, pero hmm, todavía funciona, pero, desarmé esta cosa demasiado a fondo ahora, compre uno de un jardín por $ 30 o algo así, mucho más nuevo , póntelo, nop, no go….todavía no arranca, todavía no me llega combustible, tal vez estoy loco, sumergiré el tanque... me aseguraré de que haya gasolina... ve a quitar la tapa de la gasolina, oooh, es difícil quitarla... jala , luego hay un zumbido complejo, succión patunk y ruido de lata de aceite, y se suelta... ummm... sí, se suponía que tenía una tapa de gasolina ventilada, esta tapa de cierre tenía un anillo de sello de goma dura como una roca, y ACTUÓ ventilado por un unos meses hasta que obtuvo suficiente vapor de gasolina para ablandar el sello... que ahora era agradable y suave y sellaba MUY bien... mierda, así que encendí el auto sin la tapa, VAROOOM, funciona muy bien ahora, derp derp... y realmente me gustó el carburador "nuevo" y el estrangulador automático funcionaban correctamente y todo... me costó 72 horas de dolor y sufrimiento y el carburador, pero creo que recuperé el consumo de combustible mejorado durante el año siguiente, hice un par de millas por galón mejor.Seguía diciéndome a mí mismo que iba a reconstruir el viejo carburador y portarlo, pero nunca llegué a hacerlo.El sello de goma estaba adherido a la tapa de la gasolina en un lado, no era un anillo suelto, así que aró/perforó algunas ranuras a través de él y siguió usándolo, vigilando si se deslizaba...y, por supuesto, sabía que tenía que comprobarlo ahora si el coche chisporroteaba o no arrancaba de nuevo.Hay historias (¿apócrifas?) de tanques de gasolina (gas) aplastados por la presión del aire cuando la ventilación se bloqueó accidentalmente de esa manera.Parece que tuviste suerte.Sí, supongo que si se selló cuando estaba desgarrando la carretera a toda velocidad, podría haber dañado más el tanque, creo que solo abrió un poco el fondo.De todos modos, no se notó de inmediato al mirar debajo o me habría dado cuenta antes.Puedo confirmar, una vez vi un tanque Fiat 128 que fue aplastado debido a una ventilación bloqueadaExactamente el mismo problema pero menos tiempo afortunadamente.La palanca de cambios estaba en el estacionamiento, pero la palanca de cambios estaba un poco floja.Así que apenas estaba estacionado y el automóvil se negó a intentar encenderlo.A la mañana siguiente, en un ataque de ira tratando de llegar al trabajo, golpeé la palanca de cambios y puf, el auto arrancó.Problema similar en un viejo manual Acura Integra.Empuje el embrague, arranque el motor, no arranca.Reemplacé el motor de arranque sin más diagnóstico porque era joven.Todavía no arranca.Mire cerca del pedal del embrague, observe pequeños trozos de plástico en el piso.Resulta que hay un pequeño parachoques de plástico en el pedal del embrague que presiona un interruptor eléctrico para que el auto sepa cuándo estás accionando el embrague.Se desintegró y el interruptor sobresale justo donde va el parachoques.Creo que simplemente puse un alfiler de plástico (del tipo que sujeta los paneles interiores en su lugar), me di unas palmaditas en la espalda y terminé el día.Hace varios años compramos un nuevo Instant Pot que no funcionaba: la tapa se trababa, pero no generaba presión en absoluto.Mi esposo estaba listo para devolverlo cuando noté una ligera abolladura en el borde... Lo golpeé hasta darle la forma adecuada con un par de bloques de madera y ha estado funcionando desde entonces.Mi hermana tenía una Nintendo Switch que de repente no funcionó y por supuesto soy yo a quien llaman.Ni siquiera tengo un soldador, y paso por todo tipo de depuración.Decido pedir las herramientas para abrirlo, y cuando lo hago me doy cuenta de que estoy fuera de mi alcance.Desarmo todo menos la placa base, lo meto en el horno durante diez minutos, lo vuelvo a armar y funciona.Perfectamente.Por supuesto, mi hermana compró una nueva mientras esperaba las herramientas, así que ahora tengo una Nintendo Switch.Ese es el mejor para tener, uno que tú reparaste.Hago todas las reparaciones de mi vehículo y el de mi novia, ya que en estos días muchos costos de reparación en el taller son simplemente ridículos... ya veces de mala calidad y/o mal hechos.Estoy muy agradecido de haberme interesado en todas las cosas mecánicas (y también eléctricas) cuando era joven, ya que con el tiempo adquirí habilidades, experiencia, herramientas que han dado dividendos sustanciales no solo en las reparaciones de vehículos, sino en la mayoría de las cosas mecánicas. eléctrico.Los dividendos estaban tanto en la satisfacción de resolver o solucionar un problema, como en dólares reales.En estos días parece que la mayoría de las personas (jóvenes y mayores) no están interesadas en aprender o hacer cosas fuera de su zona de confort.El resultado de esto es una dependencia cada vez mayor de otros, pero también mayores costos de propiedad.Esto contrasta completamente con años pasados, en los que el propietario promedio de una casa o de un vehículo hacía muchas de sus propias reparaciones o mantenimiento.Seguro que los tiempos han cambiado.Dos trabajos que realmente se me quedan/apestan en la cabeza son:Arreglando el interruptor de flotador en el macerador de mis padres, lo que significó un desmontaje completo, limpieza y eliminación de la "materia con él" que estaba obstruyendo su activación.Dos veces.Tuve que limpiar un bloqueo de desagüe muy largo en la casa de mis hermanas.Utilizo dos juegos de varillas (>25 metros) para llegar al bloqueo.Se las arregló para despejar con la adaptación del sacacorchos que rompió el bloqueo y luego usó la adaptación del émbolo redondo para sacar la mierda.Es un trabajo realmente sucio que requiere dos personas, una para rociar agua sobre las varillas de drenaje mientras empujas y tiras para no quedar cubierto de basura.La única satisfacción es ver pasar 3 meses de mierda acumulada.Resulta que el bloqueo se debe a una combinación de toallitas húmedas de los desagües compartidos de al lado y raíces de árboles que se infiltran en viejas tuberías de arcilla.Una granja que alquilé se congeló durante una ola de frío.El primer intento fue cancelado cuando la mordedura del rooter golpeó el hielo.El hielo sería tan duro (o más duro) que un tubo de teja, así que no querían causar más daño.Como el carbón de lignito se obtiene localmente, apilaron carbón en el suelo sobre la línea de alcantarillado y lo mantuvieron ardiendo durante varios días.Eso fue suficiente para descongelar la alcantarilla.Pero mientras tanto me mudé a un departamento más cálido en la ciudad.Ha habido varias ocasiones en mi carrera en las que hemos tenido problemas de software que desaparecieron si cambiabas algo (cualquier cosa) en el código del programa.Esos son los peores para rastrear.El simple hecho de agregar registros adicionales hace que el problema desaparezca.El hecho de que el problema deje de aparecer, no significa que esté solucionado.Simplemente está enmascarado u oculto, esperando la oportunidad de saltar y causar estragos otro día de otra manera.Dichos errores nunca cuentan como corregidos hasta que haya encontrado y pueda verificar la causa, que puede no estar cerca (en el código del programa) de donde se muestra.Esos siempre se convierten en una búsqueda larga y prolongada de la causa última.Por lo general, hay una combinación extraña de acciones que tienen que combinarse para establecer las condiciones necesarias.Ha encontrado todos los requisitos previos para que ocurra el error para que pueda encontrar la fuente.He visto algunos errores en los que cada desarrollador de la (pequeña) empresa tiene que esforzarse para encontrar la causa, con el cliente quejándose todos los días hasta que podamos encontrar y solucionar la causa.Por ejemplo, la biblioteca de hashing que ocasionalmente explotaba y consumía toda la memoria disponible, lo que detenía el proceso del servidor hasta que la biblioteca decidía que podía liberar la memoria que había consumido, y luego todo funcionaba como si nunca hubiera habido un problema.Eso resultó ser un error del empaquetador de la biblioteca: era una versión de depuración que se publicó como versión de lanzamiento.La versión de depuración mantuvo copias de muchas cosas en la memoria para que los desarrolladores pudieran verificar su funcionamiento interno y estado.Cuando se compiló como "lanzamiento", omitió toda la basura y se ejecutó correctamente.> Esos son los peores para rastrear.El simple hecho de agregar registros adicionales hace que el problema desaparezca.Tenía un fragmento de código en el que el tiempo de ejecución de un ciclo cambiaba cada vez que cambiaba algo en algún lugar fuera del ciclo.Eventualmente puse ese bucle en una función separada, para que el compilador no lo cambiara en función de lo que había a su alrededor.Oh hombre, mi primer trabajo fuera de la universidad nos encontramos con uno realmente brutal de estos, llamamos a toda la categoría de ellos "heisenbugs" porque tratar de mirar dentro de la caja con el registro cambió el resultado.Creo que estaba en .net 2.0 y cuando se compilaba para producción arrojaba una excepción que Microsoft dijo que era una "excepción de prueba de compilación y nunca debería ocurrir en el código de usuario", pero nunca sucedió en el modo de desarrollo.El seguimiento de la pila era incluso basura y nos llevó la mayor parte de una semana revisar las confirmaciones de subversión recientes y experimentar para descubrir que teníamos demasiados decimales en el programa.Eran cálculos del 90% y decidimos comenzar a cambiar los flotantes por decimales al por mayor debido a los errores de redondeo que aparecían cuando tomabas un número base y lo lavabas a través de una docena de operaciones complejas y luego esperabas que coincidiera exactamente con el Excel. versión de los cálculos que el cliente nos había proporcionado.De alguna manera, excedimos un límite fantasma de cuántos decimales podíamos tener en la memoria a la vez y explotó de una manera que parecía no tener ninguna relación.¿La forma en que una computadora te dice que dejes de intentar ser tan preciso?Leí en alguna parte que no use flotantes para cantidades en dólares.Cuente los centavos con un número entero en su lugar.Recibiste el consejo de una persona mayor.Los números de punto fijo son para moneda y similares, desde hace más de 20 años.0.01 es un decimal periódico en su representación de coma flotante interna.Los contadores de frijoles odian los flotadores.Ackshully… En .NET/C#, el tipo de datos decimal está diseñado para manejar montos en dólares y cálculos financieros;es un número de coma flotante en base 10 de 128 bits.Por el contrario, float y double son números de punto flotante de base 2 de 32 y 64 bits (respectivamente).0.01 tiene una representación exacta en el tipo de datos decimal que se encuentra en .NET.5. ¡Sorpresa!Estoy de acuerdo.“”Funciona.segundo^)Nunca más.Flojamente.¡Funcionó!Suspiro…No te enfades.No.(Política de comentarios)Este sitio utiliza Akismet para reducir el spam.Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.Aprende más